-
- Home Contáctenos regístrese -
Usuario: Contraseña: - > -
BuscaVacacionar.com Un sitio para Tiempos Compartidos - Hotelería
Buscador: - > -
-

Como anunciar

Bienvenidos a BuscaVacacionar.com, el sitio con las ofertas más variadas en alojamientos.
(Más de 5900 diferentes alojamientos en más de 713 localidades para vacacionar al 23-10-2018)

Tiempo Compartido.

Si es propietario y quiere alquilar, vender o intercambiar sus semanas directamente con los interesados regístrese gratuitamente ahora y haga su ofrecimiento, o ingrese si ya está registrado para poder publicar.

Hotelería y Otros.

Si lo que busca es informarse sobre Hotelería, Cabañas, Appart, Camping etc. para pasar sus vacaciones en familia, click aquí.

Alta Hotelería y Otros.

Si su establecimiento no figura en nuestra web o desea modificar sus datos, regístrese gratuitamente haciendo click aquí o ingrese si ya está registrado para poder publicar.

Actividades de Recreación y Servicios.

Si su Usted o su empresa presta algún servicio para el turismo (Parapente, Alq. Autos/Motos, Restaurante, 4x4, Excursiones, etc.) logre más y más contactos para el ofrecimiento de sus Servicios de Recreación y entretenimiento.

Una oportunidad de mantener 24 horas los 365 días sus promociones y ofertas en línea. Somos la diferencia... multiplicamos las ventajas para Usted.

Regístrese para cargar sus datos básicos GRATIS haciendo click aquí o ingrese si ya está registrado. Puede optar por destacar su anuncio agregando su logo, imágenes, email y sitio web. Consulte, además puede contratar Banners, Botones, y otras alternativas.

Destáquese, llegue a más y más gente.

Si quiere ampliar con fotos, logo y ofertas la promoción de su hotel o los servicios que ofrece su establecimiento, destacar su anuncio y hasta tener su página propia, haga click aquí para ver las formas de hacerlo y luego solicite mejorar sus publicaciones ingresando a su página de propietario.

Destaque sus anuncios y Tiempos Compartidos para hacerlos más visibles apareciendo entra los primeros e incluso en Home, incorporando su logo, imágenes, email y sitio web. ¡Si no dispone de sitio web desarrollamos una página para usted!

Consulte, además puede contratar banners, botones y otras alternativas para destacar al máximo su oferta, hotel o negocio!

Haga click aquí para contactarnos por más información.

¿Cómo es el proceso de destaque?

Una vez que ha ingresado y destacado su anuncio siguiendo los enlaces, la solicitud debe ser verificada por un representante y cobrada. Entonces se cargará en su Cuenta corriente la deuda que deberá saldar utilizando los variados medios de pago disponibles. Una vez hecho esto el representante verificará que su pago haya sido recibido correctamente y dará de alta el destaque de su anuncio. Durante todo este proceso y hasta que se cumpla el período (tres meses, seis meses, un año) que seleccionó no podrá modificar las opciones del destaque, pero si el contenido del anuncio .

Pasado el período usted tendrá la posibilidad de volver a destacar el anuncio, seleccionando un período distinto si lo desea, o bien dejarlo como un anuncio sencillo.

Cada etapa del proceso le será notificada por correo electrónico.

Empresas y/o Servicios.

Si lo que busca es publicitar con nosotros...

Internet se ha convertido en muy poco tiempo en unos de los medios de comunicación mas importantes y con mayor proyección hacia el futuro, por ello lo invitamos a participar en este medio, publicitando su Empresa, Producto, y/o Servicio, en BuscaVacacionar.com, y llegue a miles de usuarios las 24 horas, los 365 dias del año, podemos ofrecerle los mas variados planes y precios, donde seguramente encontrará el que mas se adecúe a sus necesidades, con abonos mensuales acorde a su presupuesto.

Además estamos en condiciones de posibilitarle dirigir su publicidad a distintos segmentos específicos de usuarios en nuestras distintas páginas internas.

Haga click aquí para contactarnos por este servncio.

 

Si desea algún tipo de información contáctenos mediante la Mesa de consultas

 

 

 

Publique su Tiempo Compartido
Si ya registró los datos de su semana y habilitó el campo de intercambio, ingrese su Usuario y Contraseña para ver la oferta existente de intercambio y ofrézcale a otro propietario su semana.
 
Regístrese gratis - Click aquí
 
Resort Villa Gesell
 
 
-
Pedidos / Alertas
Regístrese gratis para publicar un Pedido / Alerta para que le avisemos de ofertas de su interés y otros propietarios puedan ver su Pedido y ofrecerle sus semanas
Click aquí »
-
 

 

Busca Vacacionar - Gral. Perón 1457 4º 39, C1037ACA Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina
Diseño web cqsoluciones 2007 - 2018